viernes, 7 de enero de 2011

= Buzz Light Year Fofucho =





14 comentarios:

  1. Está hermoso!!! Me encantó igual que el Woody.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos los buzz me encantaria que me mandes los moldes por favor mi correo a--gchocolates@hotmail.com es que el 26 es el cumple de mi hijo y le encantaron. Soy de La Paz Bolivia.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Están hermosos, ojalá puedas compartirme tus moldes mi correo es conifranco@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ESTAN PRECIOSAS TUS FOFUS QUISIERA SABER SI TU NO DAS CLASES POR CORREO ELECTRONICO POR QUE QUISIERA APRENDER HACER ESAS LINDURAS QUE TU HACES ,,,SOY DE EL SALVADOR MI CORREO ES BEAJIMTUR24@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. en cuanto me haces 15 de angelina ballerina
    con su dulcero aprox de 40cms de alto.
    atte luis gerardo alvarado.aslg_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. De 40 cm, con base y botecito para dulces te la dejo en 120 . . . si gustas te puedo hacer una muestra . . Traté de enviarte correo pero me lo rebotó . . . :S

    Saludos!! . .

    ResponderEliminar
  7. me encantaron me podrias ayudar mandandome los molde de buzz es q mi niño su fiesta va a ser de buzz y seria un gran detalle mi correo es anais_944@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! No manejo moldes amiga :S y los buzz como todos los fofuchos están en venta sobre pedido . . =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA Y EN CUANTO ME SALE EL CENTRO DE MESA DE BUZZ....

    ResponderEliminar
  10. me encantan mandame los moldes x fa el 25 del mes k entra es el cumple de mi niño y el kiere estos muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Amiga los moldes y el tutorial estan en venta hasta el dia Viernes . . . Saludos .

    ResponderEliminar
  12. hola me puedes mandar info de estos buzz please costo de 12 buzz mas envio a mty .. pleaseee correo judys09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. en cuanto me salen los centros de mesa de buz sobre que paqueteria los envias i en cuanto salen desde cuantos das precio de mayoreo espero me puedas dar informacion mi correo es itzel_yuliana@hotmail.com

    ResponderEliminar